¡¡NA NA NA NA BATMAN!!
El, un hombrecito fuerte, el cual es conocido bajo el nombre nocturno de BATMAN, se cree que, en su vida ordinaria o su vida “normal” es un niño llamado Dylan Alexis Gómez Patiño el cual realiza actividades a fines estudiosas de su jardín Michingos, interactúa con sus padres los cuales están muy pendientes en todas sus actividades.
¡¡Lo que ellos no saben, es que en las noches este niño se convierte en un hombrecito cuidador de la vida, del medio ambiente y de las personas, sale de las sombras en busca del bien, protegiendo al débil y dando una mano amiga al que lo necesite y es ahí donde pasa a ser NA NA NA NA BATMAN!!
Su vida nocturna llena de peligros y con grandes aventuras, las cuales aprende que no solo hay cosas malas, también se encuentra personas del bien, las cuales realizan actividades para ayudar al prójimo, siendo super héroes sin capa o sin uniforme.

felicitaciones, tu familia te orienta muy bien, en equipo logran excelente participación en un ambiente lleno de amor y aprendizaje.